top of page
Paso 2: Pago de reservas
Una vez completado y enviado el formulario de inscripción, el paso siguiente consiste en realizar el pago de la reserva haciendo depósito o transferencia electrónica por el monto correspondiente al viaje elegido (valor reserva).
El monto de la reserva y el costo del Programa puede ser diferente según el destino y la fecha. El costo por persona se indica en la página Fechas y Costos. Dejamos aquí un link por si quieres volver a revisarlo:
A continuación, te proporcionamos los datos para hacer la transferencia a la Cuenta Corriente de A TIERRA SANTA SpA:
Para pagos en pesos:
Nombre: A TIERRA SANTA SpA
RUT: 77634988-7
Banco Bci
Cuenta Cte. N° 63833930
Email: pagos@atierrasanta.cl
Para pagos en USD:
IMPORTANTE: A la cuenta en dólares hay que hacer depósitos, pero no transferencias, porque éstas tienen un sobreprecio considerable tanto para el que hace la transferencia como para el que la recibe.
Nombre: A TIERRA SANTA SpA
RUT: 77634988-7
Banco Bci
Cuenta Cte. N° 19696426
Email: pagos@atierrasanta.cl
En el mensaje ha de ir el nombre de la persona que hace la suscripción.
Paso 3: Pago del saldo
Una vez que hayas pagado tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier posible duda y transmitirte información más completa sobre:
-
Instrucciones para comprar pasajes en el vuelo del grupo, si así lo prefirieras.
-
Los plazos para pagar el saldo del paquete terrestre que corresponda.
-
Instrucciones para el pago del paquete terrestre, que se hace en dólares.
Para aclarar dudas puedes revisar nuestras FAQS y/o Términos y Condiciones.
También puedes realizar tus consultas través de nuestro contacto.
bottom of page